Nosotros - Casa Bemberg - Iguazú

Casa Bemberg Iguazu Misiones

Sentirse como en su casa, de eso se trata.

Casa Bemberg, es una antigua construcción que data de 1930, situada estratégicamente sobre las barrancas del mítico río Paraná. La misma encierra una interesante y atractiva historia, relacionada con quienes fueron los pioneros y fundadores de Puerto Libertad: Otto y Federico Bemberg. Ellos decidieron instalarse en Misiones creando la compañía SAFAC, primera en Argentina por su tamaño y vigor en el cultivo de la yerba mate. Fieles a su visión de futuro y estímulo al desarrollo económico y social, adquirieron grandes extensiones de tierra en la zona para generar en medio de la selva virgen, este importante emprendimiento.
Fue entonces que a orillas del río decidieron instalar su casa, la que luego de varias generaciones, y de haber sido restaurada manteniendo los detalles arquitectónicos originales, reabre sus puertas con el concepto no de hotel, sino de una casa que se reserva por habitación, para experimentar la selva y revivir la historia de los pioneros en primera persona.
Techos altos, grandes ventanas, espacios amplios y luminosos, seductora vista del río Paraná. Quietud interrumpida por el cantar de las aves. Casa Bemberg, con la calidez que caracteriza una casa familiar, es una nueva alternativa de alojamiento, pensada para los amantes de la exclusividad y de la intimidad. Una invitación a disfrutar de la tranquilidad y la paz que confiere el entorno. Un lugar para hacer base y desde allí, explorar la selva atlántica y las Cataratas del Iguazú.
ACTIVIDADES: Los huéspedes de Casa Bemberg podrán participar de las actividades sugeridas por el guía/anfitrión (navegación por el río Paraná, caminatas por la selva, uso de las bicicletas).
GASTRONOMÍA: Todas las comidas son servidas en el comedor de la casa o en sus amplias galerías. Recetas caseras para sentirse como en casa. El plato del día será anunciado con antelación. Predominan las comidas típicas de la zona: chipá, antipasto misionero, sopa paraguaya, surubí, pacú, salsas de frutas tropicales, puré de mandioca, y helado de yerba mate.
HABITACIONES: La casa cuenta con 5 habitaciones distribuidas en dos plantas (3 dobles matrimoniales y 2 dobles twin) todas con baño privado, aire acondicionado y ventilador de techo. Capacidad máxima 10 pasajeros. Toda la casa tiene WI FI.