Novedades y Prensa

casa bemberg - misiones- argentina-iguazu

Casa Bemberg abre sus puertas

Casa Bemberg es una casa que data de 1930 y está situada sobre las barrancas del mítico río Paraná, con todo el marco de la naturaleza plena, a tan sólo 40 minutos de las Cataratas del Iguazú. Se alquila de domingo a sábado y tiene una capacidad máxima para 12 personas.
En Casa Bemberg se sentirán viviendo dentro de una película de antaño. Aquella época de grandes casas, amplios espacios, un volver a los años treinta. Vivir la calidez de una casa de familia. La casa fue de Otto y Federico Bemberg, grandes emprendedores y pioneros en la zona.
 

Casa Bemberg es una casa que data de 1930 y está situada sobre las barrancas del mítico río Paraná, a tan sólo 40 minutos de las Cataratas del Iguazú. Una casa que si hablase nos podría contar muchas anécdotas e historias. El estar allí alojado es como sentirse en un set de cine. Rodeados de selva, de una quietud que nunca se aquieta, y el silencio que nunca es tal, ya que siempre se interrumpe por el canto de alguna de las 300 especies que habitan en la selva.
 
Se puede llegar en auto desde Buenos Aires (1300 km aproximadamente) o en avión a Iguazú (35 km del aeropuerto de Iguazú).
 
El alquiler incluye ropa blanca y limpieza de la casa (no vajilla). La casa cuenta con 5 habitaciones, deck con vista al río y pileta propia. Capacidad máxima 12 personas. Ingreso los domingos, salida los sábados.
 
Durante su estadía podrán disfrutar tanto de la casa, como visitar los alrededores (Iguazú, Saltos de Moconá, Minas de Wanda), realizar las diversas actividades que propone Puerto Bemberg: esquí acuático, kayak, paseos en lancha, alquiler de bicicletas, caminatas por la selva. También se puede aprovechar la oferta de excursiones y actividades en Iguazú: Parque de aves, floating, Canopy, etc.

Noviembre 21, 2012 ·  
Fuente